Indianapolis trabajo2018-02-15T21:55:36+00:00

Posiciones a tiempo parcial disponibles

Si desea trabajar en Mspark, donde nuestros valores fundamentales son la integridad y el respeto, la colaboración, el centrado en el cliente, el futuro, aprender y crecer y la familia a continuación:

clic aquí

Trabajos están disponibles.

Iniciará como Personal de Línea, en este puesto, tendrá que trabajar en nuestra sala de producción, en una de nuestras líneas de producción, tomando pilas de anuncios de papel de las paletas y colocando el papel en la máquina de inserción. También se le puede indicar que capture los paquetes ya completados al caer en la banda al final de la maquina, amarrarlos y acomodarlos sobre la paleta. Este trabajo requiere que usted sea capaz de doblarse y de levantar hasta 20 libras. Así como ser capaz de mantenerse de pie durante la jornada de trabajo, a excepción de los momentos de descanso.

¿Cual es el salario?

Asociados pueden ganarse un bono de assistencia cada mes, trabajando su turno asignado durante la produccion. Usted puede obtener un incremento de sueldo trabajando arduamente, aprendiendo trabajos diferentes, llevándose bien con los demás y siendo confiable.  Los días de pago son todos los viernes.

Horarios de trabajo mensuales

Mspark no tiene trabajo de tiempo completo, 40 horas por semana disponibles. En este empleo usted trabajara 8-10 días seguidos cada mes. Tenemos un turno de día, que se extiende de 7:00 a.m. a 5:30 pm (9 horas y 45 minutos de duración) y un turno de noche, que se extiende 6:00 pm a 4:30 am (10 horas). En cualquier turno  se requerirá trabajar una o algunas veces el sábado y/o el domingo. A veces puede  a haber trabajo disponible en otros momentos del mes. La producción de fin de mes esta programada con varios meses de anticipación. Les pedimos que realicen todas sus citas personales (doctor, dentista, etc.) con anticipación. Esto le permitirá estar presente en cada jornada de trabajo durante la producción.

AVISO: Esta organización participa en E-Verify.  La ley federal requiere que todos los empleadores verifiquen la identidad y la elegibilidad de empleo de todas las personas contratadas para trabajar en los Estados Unidos. Es nuestra política cumplir con todas las leyes estatales y federales aplicables que prohíben la discriminación en materia de empleo por motivos de raza, edad, color de la piel, sexo, religión, nacionalidad o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

Go to Top